Asegura su director general, Stefan Dapper

TUI Spain: “Hay más competencia que nunca a pesar de las quiebras”

TUI Spain está formada por las marcas TUI Ambassador Tours, TUI Royal Vacaciones y TUI Expomundo. Estos tres turoperadores son la presencia en el mercado emisor español de la marca TUI. La crisis parece haberles afectado poco, han crecido un 33%, según analiza su director general, Stefan Dapper, en esta entrevista en la Revista Hosteltur.     

En 2013 “en general, cada marca ha crecido por encima del año pasado (dos dígitos hasta final de junio). Los disturbios en Turquía (TUI Royal Vacaciones) han frenado las ventas durante el verano, pero con los destinos en Europa pudimos finalizar en positivo (un dígito). TUI Ambassador Tours y TUI Expomundo han tenido fuertes aumentos de dos dígitos”, asegura Dapper. Y de cara a 2014, “queremos crecer con todas las marcas en torno a un 35%”. 

En cuanto al comportamiento de la competencia, Dapper apunta que “hay más competencia que nunca a pesar de la consolidación, sobre todo en largas distancias, dadas las circunstancias geopolíticas. También hay nuevos actores en el escenario y los pequeños y medianos ya existentes y rápidos puntúan también. El volumen que ha dejado Angalia y las marcas de largas distancias de Orizonia como Viva Tours (directa competencia para TUI Ambassador Tours) se está repartiendo y alguna parte ni aparece. Creo que es normal”. 

Stefan Dapper, director general de TUI Spain.Stefan Dapper, director general de TUI Spain.

Capitalizar la marca TUI 

Y añade que “principalmente vemos a todos como competencia. Es todo muy imprevisible. Nadie tiene la bola de cristal. Hay que seguir intentando leer y entender los gustos (y presupuestos) de los clientes e intentar confeccionar viajes vendibles capitalizando la marca TUI con nuestro equipo detrás totalmente dedicado a superar las metas diarias. Estamos al servicio de las agencias de viajes, nuestro único canal de venta”.  

La entrevista completa al director general de TUI Spain, Stefan Dapper, que publica la Revista Hosteltur se puede leer y descargar desde este enlace.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.