Conectará Palma de Mallorca con Munich el próximo verano

Vueling abre una nueva ruta entre Mallorca y Alemania

Vueling anuncia una nueva ruta internacional para el verano de 2014 que entre Mallorca y Alemania, uno de sus principales mercados emisores, conectando Palma de Mallorca y la ciudad alemana de Munich.

Vueling abre una nueva ruta entre Mallorca y AlemaniaVueling abre una nueva ruta entre Mallorca y Alemania

La ruta será operada a partir del próximo 20 de junio con una frecuencia diaria con una oferta de capacidad de 32.040 plazas.

Con Munich, Vueling eleva a 18 los destinos a los que operará con vuelos directos desde Mallorca, una de las bases de referencia para la compañía: 12 internacionales, agregando Amsterdam, Burdeos, Cardiff, Lyon, Moscú, París, Roma, Toulouse y los tres anunciados recientemente Bruselas, Rennes y Marsella. Y los seis destinos nacionales, incluyendo Alicante, Barcelona, Bilbao, Granada y los también anunciados en días pasados, Sevilla y Oviedo.

Los pasajeros con origen Palma de Mallorca pueden ampliar el menú de destinos de Vueling a través de los vuelos en conexión vía Barcelona-El Prat, desde donde la compañía ofrece 117 destinos directos a Europa, África y Oriente Medio. Asimismo, ofrecerá a partir del verano conexiones vía Roma-Fiumicino con vuelos directos a 33 destinos como Catania, Palermo y Bari, entre otros.

Las Islas Baleares son, en su conjunto, el mercado en el que Vueling ha transportado más pasajeros vía Barcelona, y por otro lado Mallorca es uno de los destinos de la compañía más demandados por los pasajeros en conexión de toda Europa.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.