Diario 5354 20.08.2018 | 18:45
Hosteltur: Noticias de turismo
Conectará Palma de Mallorca con Munich el próximo verano

Vueling abre una nueva ruta entre Mallorca y Alemania

17 enero, 2014

Vueling anuncia una nueva ruta internacional para el verano de 2014 que entre Mallorca y Alemania, uno de sus principales mercados emisores, conectando Palma de Mallorca y la ciudad alemana de Munich.

La ruta será operada a partir del próximo 20 de junio con una frecuencia diaria con una oferta de capacidad de 32.040 plazas.

Con Munich, Vueling eleva a 18 los destinos a los que operará con vuelos directos desde Mallorca, una de las bases de referencia para la compañía: 12 internacionales, agregando Amsterdam, Burdeos, Cardiff, Lyon, Moscú, París, Roma, Toulouse y los tres anunciados recientemente Bruselas, Rennes y Marsella. Y los seis destinos nacionales, incluyendo Alicante, Barcelona, Bilbao, Granada y los también anunciados en días pasados, Sevilla y Oviedo.

Los pasajeros con origen Palma de Mallorca pueden ampliar el menú de destinos de Vueling a través de los vuelos en conexión vía Barcelona-El Prat, desde donde la compañía ofrece 117 destinos directos a Europa, África y Oriente Medio. Asimismo, ofrecerá a partir del verano conexiones vía Roma-Fiumicino con vuelos directos a 33 destinos como Catania, Palermo y Bari, entre otros.

Las Islas Baleares son, en su conjunto, el mercado en el que Vueling ha transportado más pasajeros vía Barcelona, y por otro lado Mallorca es uno de los destinos de la compañía más demandados por los pasajeros en conexión de toda Europa.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.