De ellos 22 en Canarias y 6 en Baleares

TUI incorporará 135 antiguos hoteles vinculados a Thomas Cook para 2020

Publicada 31/10/19 -Actualizada 25/11/19 02:03h
TUI incorporará 135 antiguos hoteles vinculados a Thomas Cook para 2020

TUI Hotels & Resorts, parte de TUI Group ha confirmado hoy en el mercado británico que sumará a su portfolio para el próximo año un total de 135 hoteles de los que antes trabajaban con Thomas Cook. De ellos 27 estarán en España. Como avanzó HOSTELTUR esta semana en TUI Blue se alimentará de los hoteles que trabajaban con Thomas Cook, la compañía ya habia anunciado esta semana que se encontraba estudiando todas la posibilidades y que sería prioritario la incorporación a la marca TUI Blue, en la que centra su estrategia de expansión.

Según ha comunicado TUI, en Canarias incorporará 22 hoteles, incluyendo el 4 estrellas Sunlight Bahía en Príncipe Tenerife, que ofrecerá dentro de su programa Platinum. En Baleares, añade seis establecimientos, entre elllos el nuevo SplashWorld The Marinda Garden Aparthotel, en Menorca, con el que introduce su nuevo hotel concepto TUI SplashWorld.

En Turquía sumará 19 nuevos hoteles, entre ellos el 4 estrellas Grand Cettia cerca de Marmaris, el 5 estrellas Paloma Pasha en Ozdere, y el 5 estrellas Trendy Lara, en Antalya, todos ellos antes en exclusia para Thomas Cook y que ahora se confirman en este tipo de contrato en el caso de TUI UK.

El Sunlight Bahía Príncipe en Tenerife.

Además en Grecia serán 16 hoteles incorporados, entre los que se encuentra el 4 estrellas Louis Plagos Zante Beach, en Zante; y en México 13 hoteles, incluyendo el 5 estrellas Grand at the Moon Palace, que ahora formará parte de TUI Platinum.

Hasta podrá incorporar como nuevo destino Goa, en India, al haber firmado con el 4 estrellas Seashell Suites & Villas, en Candolim.

Como ha venido recogiendo este diario, la salida más lógica para los hoteles que trabajaban con Thomas Cook es firmar con un turoperador, como recogía el artículo Impacto del cierre de Thomas Cook en la gestión e inversión hotelera, y de hecho, por ejemplo, El nuevo EasyJet Holidays nacerá impulsado por el cierre de Thomas Cook. La nueva versión de su turoperador que lanzará EasyJet en 2020 ha firmado 200 contratos hoteleros adicionales que se suman a los 500 que tenía previsto antes del colapso.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.