La cadena tiene cuatro aperturas en puerta

Vincci Hoteles superará las 40 propiedades para 2021

Publicada 12/11/19 -Actualizada 10/12/19 02:00h
Vincci Hoteles superará las 40 propiedades para 2021

La cadena Vincci Hoteles confirmó que tiene previstas tres aperturas y para el 2021 alcanzará las 40 propiedades en España, Portugal y Túnez.

En 2021 está prevista la apertura de un hotel cuatro estrellas ubicado en la calle Guillén de Castro de Valencia que contará con 71 habitaciones, restaurante y una gran terraza. Esta propiedad se sumará a los tres que ya poseen en el destino (Vincci Mercat 4*, Vincci Lys 4* y Vincci Palace 4*).

Antes del verano 2021 también se abrirá un hotel 4 estrellas en Sevilla, el cual contará con 79 habitaciones y 18 apartamentos de lujo que se promocionan como la opción perfecta para estancias más largas. La propiedad tendrá servicio de terraza, piscina y solárium, restaurante a la carta y bar lounge. En el destino la cadena ya tiene el hotel Vincci La Rabida 4*, cuya apertura se realizó en 2003.

“Dentro de su controlada y meditada estrategia de expansión internacional, la cadena reafirma su apuesta por Portugal, consolidando su presencia en la ciudad de Oporto”, destacaron en un comunicado en el que detallan que abrirán el cuarto hotel en el país.

Este será, explican, uno de los proyectos “más ambiciosos dentro de estas próximas aperturas”, ya que 4 estrellas, contará con 96 habitaciones, orientado tanto al cliente de ocio como de negocios. Este alojamiento albergará una sala de reuniones para el turismo MICE, jardín, piscina y terraza, restaurante carta, bar lounge con excelentes vistas a la ría y al puente de Luis I.

Por otra parte, Vincci Hoteles acaba incorporar un séptimo establecimiento en Túnez en la ciudad costera de Monastir: el Vincci Rosa Beach Thalasso & Spa de 4 estrellas y 400 habitaciones. El hotel cuenta con piscinas, distintos tipos de restaurantes, un centro Wellness y club de fitness, actividades deportivas y de entretenimiento y una base náutica.

Hosteltur Hoteles y Alojamientos

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.