Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. En 2020 abrirá Cancún y Riviera Maya

Margaritaville Island Reserve by Karisma tendrá dos aperturas en México

El debút en República Dominicana será en 2021 14 noviembre, 2019 Premium
  • Cancún tendrá el primer Margaritaville Island Reserve by Karisma
  • Margaritaville Island Reserve by Karisma contará con 148 habitaciones con una "experiencia informal de lujo"
  • En 2020 también abrirá el Margaritaville Island Riviera Maya y en 2021 el Margaritaville Island Cap Cana

Margaritavilla Holdings y Karisma Hotels & Resorts anunciaron que el 18 de marzo de 2020 está prevista la apertura del hotel en Cancún; ese mismo año se inagurará una propiedaden Riviera Maya y en 2021 en República Dominicana.

El Margaritaville Island Reserve by Karisma Riviera Cancún apuesta a ofrecer a los clientes una “experiencia informal de lujo”, en una propiedad íntima frente a la playa. El hotel contará con 148 habitaciones y suites, clasificadas en nueve categorías, con acceso directo a las piscinas principales. Para ofrecer una experiencia auténtica, habrá muebles de inspiración marítima y toques mexicanos.

Este complejo en Cancún contará con cuatro piscinas, cuatro restaurantes, seis bares especializados y un spa que incluye una suite para parejas y una suite nupcial, un área de hidroterapia expansiva y un salón de belleza de servicio completo.

"Estamos encantados de abrir la primera Margaritaville Island Reserve by Karisma en Riviera Cancún, un destino ideal para unas vacaciones tropicales inolvidables y lujosas, pero relajadas", dijo Kelly Poling, directora ejecutiva de Premier Worldwide Marketing, representante exclusivo de Karisma Hotels & Resorts.

El Margaritaville Island Reserve se proyecta como una opción para bodas y eventos, ya que habrá espacio para crear experiencias para hasta 140 personas. Las instalaciones incluyen un mirador frente al mar y la ubicación del Sky Wedding con vistas 360º desde la terraza privada de la azotea.

Este all inclusive ofrecerá entretenimiento diario en vivo y para los niños de 4 12 años funcionará el Parakeets Kid's Club, con actividades diarias supervisadas y que incluyen clases de cocina, experimentos de laboratorio, fabricación de piñatas, fiestas de pijamas y hasta noches de cine.

Esta será la primera apertura pero le seguirá en 2020 el Margaritaville Island Riviera Maya y en 2021 será el turno de Margaritaville Island Cap Cana.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.