Diario 5329 22.07.2018 | 13:14
Hosteltur: Noticias de turismo
Nombramiento de Meliá Hotels International

Merry Antoja es la nueva directora de ventas del hotel Meliá Barcelona

El establecimiento que dirige opera bajo la categoría Premium 8 septiembre, 2011

Meliá Hotels International ha nombrado a Merry Antoja Hollenstein como directora de Ventas del hotel Meliá Barcelona.

Merry Antoja ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en esta cadena. Entró en 2001 en el departamento comercial del mismo hotel Meliá Barcelona, donde ascendió al cargo de gerente de Grandes Cuentas, puesto que ocupó hasta mayo de 2008. Tras pasar un período de tres años fuera de la compañía como jefa de Ventas en el Hotel Rey Juan Carlos I, ahora vuelve a la cadena para ocuparse de la comercialización de esta propiedad.

Antoja estudió Dirección Hotelera en la Universidad Autónoma de Barcelona y cuenta con un Máster en Dirección y Gestión de Empresas turísticas por la escuela de negocios ESADE, así como un Máster en Dirección de Marketing y Ventas a través de la Universidad Oberta de Cataluña.

El establecimiento del que se responsabiliza, dirigido a viajeros tanto de ocio como de negocio, opera bajo la categoría Premium de Meliá Hotels International, que se caracteriza por garantizar altos estándares de excelencia. De hecho, el Meliá Barcelona incluye la instalación The Level, una zona privilegiada del hotel con habitaciones exclusivas y un servicio personalizado.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.