Diario 5329 22.07.2018 | 18:53
Hosteltur: Noticias de turismo
Apertura prevista en 2014

Jordania abrirá un parque temático dedicado a Star Trek

El proyecto cuenta con un presupuesto de 714 millones de euros 8 septiembre, 2011

Jordania contará con un parque temático dedicado a la saga cinematográfica de Star Trek, cuya inauguración está prevista para 2014, según ha informado la representación de la Oficina de Turismo de Jordania en España. El proyecto calcula una inversión de 714 millones de euros y cuenta con el apoyo oficial del Reino Hachemita, en particular del Rey Abdullah.

El nuevo complejo turístico ocupará una extensión de 74 hectáreas en la ciudad de Aqaba, al sur del país. De este modo, el parque temático "contará con 17 zonas de entretenimiento, tiendas y un hotel de 4 estrellas, entre otros atractivos", explica la oficina turística jordana.

Por otra parte, "este parque se caracterizará por su diseño eco friendly. De esta manera, sus instalaciones se servirán de tecnología verde con el ánimo de reducir el consumo de carbón".

Además, el parque contará con "un centro orientado a la sensibilización en la importancia y beneficios que reporta el uso de fuentes de energía renovables y prácticas ecológicas, como, por ejemplo, la recolecta de agua de lluvia para su uso posterior", añaden las mismas fuentes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.