Le entregó su ‘Diploma de Honor’

Iberia premia a Travel Advisors

La compañía aérea Iberia ha entregado a Travel Advisors el ‘Diploma de Honor’, en reconocimiento a la colaboración que durante 2012 ha mantenido el grupo y sus agencias asociadas con la aerolínea. La entrega la realizó el director de Ventas de Iberia, Víctor Moneo, durante la celebración de Fitur.

En la imagen, además de Víctor Moneo (con el diploma), de izda. a dcha.: Ricardo Palazuelos, director de la unidad de Agencias de viajes de Iberia; José Vallecillo, director general de Travel Advisors; José Miguel Jimeno, vicepresidente de TAG; Asunción Díaz, vocal del Consejo Directivo de TAG; y Carlos Martín, de Iberia. En la imagen, además de Víctor Moneo (con el diploma), de izda. a dcha.: Ricardo Palazuelos, director de la unidad de Agencias de viajes de Iberia; José Vallecillo, director general de Travel Advisors; José Miguel Jimeno, vicepresidente de TAG; Asunción Díaz, vocal del Consejo Directivo de TAG; y Carlos Martín, de Iberia.

Los directivos de Iberia aprovecharon para trasladar al grupo de agencias de viajes las últimos novedades de la compañía, entre las que destaca la incorporación de sus nuevos ocho aviones A330 y la remodelación de un total de 17 aeronaves A340. Todos contarán con los nuevos asientos en clase 'business' y turista. Estos nuevos aviones se emplearán en las rutas del Atlántico Norte.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.