Para facilitar el acceso a los hoteleros

El Bed Bank de Thomas Cook da un paso más con Iberobeds

Thomas Cook ha creado una nueva plataforma para el funcionamiento de su Bed Bank denominada Iberobeds a través de cuya web reciben un tratamiento personalizado.

Según ha explicado a Hosteltur el responsable del Bed Bank, Robert Ostermaier, “con la nueva web de Iberobeds mejoraremos mucho los servicios que ofrecemos actualmente a nuestros hoteles colaboradores. Con un acceso personalizado el hotelero podrá gestionar directamente sus precios y su disponibilidad en nuestro bed bank, estos cambios se trasmitirán de inmediato a los sistemas de ventas de Alemania bajo la marca Neckermann. Para nuestros colaboradores el servicio estará disponible las 24h del día, 7 días a la semana y aparte de ese acceso directo ofreceremos otras herramientas a los hoteleros, como pueden ser estadísticas de ventas, recomendaciones de marketing, un manual muy práctico sobre el uso de la extranet e importantes contactos. Lo importante es que los accesos serán altamente personalizados y que nuestros colaboradores se encontraran en un entorno seguro”.

Ostermaier califica el balance de los seis primeros meses de funcionamiento del Bed Bank como muy bueno. “Estamos muy satisfechos con los resultados, a pesar de que nuestro inicio en mayo coincidió de lleno con la fuerte demanda y el boom de reservas de la temporada del verano 2012. Gracias a nuestro modelo de negocio dinámico hemos podido en poco tiempo poner a la venta los contingentes disponibles. En Agosto y Septiembre registramos unos niveles de reservas muy satisfactorios para nuestros hoteles producidos de forma dinámica, en particular para Mallorca e Ibiza”.

El Bed Bank de Thomas Cook da un paso más con Iberobeds

Con respecto al portfolio “nos pusimos como objetivo alcanzar los 1.000 hoteles a finales de año y ya hemos superado con creces esa cifra. Esa cifra es una buena base que podrá ser incrementada a un mismo ritmo en el futuro. En efecto estamos al principio de nuestro desarrollo, la ampliación de nuestro portfolio no cesa y cada día se incorporan nuevos hoteles de España y Portugal”.

Finalmente añade que “después de la fase piloto en España y Portugal, hemos implementado también nuestro modelo de negocio en otros destinos turísticos como pueden ser Turquía y Grecia.  Dentro de nuestros planes entran también los destinos de largo radio”.                                                                             

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.