Diario 5382 22.09.2018 | 05:54
Hosteltur: Noticias de turismo
Ocupa el nuevo puesto desde el 1 de septiembre

Alberto Pérez, nombrado director Comercial del Grupo Tour10

Ha desarrollado su carrera en mayoristas como Soltour o Club 5 Estrellas 8 septiembre, 2011

El Grupo Tour10 ha nombrado a Alberto Pérez como director Comercial, cargo que ha comenzado a desempeñar desde el día 1 de septiembre.

Pérez posee una amplia trayectoria profesional, centrada en su experiencia en mayoristas y turoperadores como Club 5 Estrellas, Versys o Soltour, despempeñando diversos puestos de responsabilidad, siempre dentro del área comercial y de marketing. Durante su carrera ha mantenido una formación constante en el área de Dirección de Ventas y Marketing Turístico, destacan desde su nueva compañía.

Grupo Tour10 afirma que Pérez “aportará sus valores, sus conocimientos y su trato con las agencias de viajes, para desempeñar la labor de organizar el área comercial de Tour10. Llega para dirigir un excelente equipo humano que en los últimos años ha propiciado el crecimiento de nuestra marca. Sus objetivos son potenciar y fortalecer aún más el éxito de Tour10 Canarias en Andalucía y en la región centro, así como conseguir más presencia en las agencias de viaje, de la zona norte del país”.

Con la incorporación de Alberto Pérez, Tour10 Canarias confirma además “su apuesta continua por el mercado tradicional”, centrada en el contacto directo con el cliente.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.