Cubana de Aviación reajusta sus vuelos a causa de la quiebra de Air Lib-AOM, a la que arrendaba aviones DC-10-30 para sus vuelos intercontinentales

Cubana de Aviación está teniendo que reajustar desde hace unos días todos sus vuelos intercontinentales a causa de la quiebra la aerolínea francesa Air Lib-AOM, a la que tenía arrendada los aparatos DC-10-30 con los que la compañía caribeña realizaba sus vuelos trasatlánticos, según informó una portavoz de la línea aérea cubana a HOSTELTUR.

Cubana de Aviación está teniendo que reajustar desde hace unos días todos sus vuelos intercontinentales a causa de la quiebra la aerolínea francesa Air Lib-AOM, a la que tenía arrendada los aparatos DC-10-30 con los que la compañía caribeña realizaba sus vuelos trasatlánticos, según informó una portavoz de la línea aérea cubana a HOSTELTUR. Según ha podido saber este medio, la desaparición de la segunda compañía aérea de Francia, cuya licencia de vuelo expiró el pasado miércoles 5 de febrero, ha provocado que Cubana de Aviación se haya visto afectada y no haya podido contar desde esa fecha con los aparatos que tenía arrendados a Air Lib-AOM. El portavoz de la aerolínea cubana señaló a HOSTELTUR que su compañía está informando "a todos sus clientes que se producirán ajustes de las operaciones que dependan de este tipo de aeronave (DC-10-30) y que serán debidamente informados". Asimismo, el portavoz de la aerolínea cubana comentó que "nuestra aerolínea, que venía siguiendo muy de cerca la situación existente, ha tomado las medidas para la protección de los pasajeros en los casos que se requiera y la continuidad de sus operaciones a los destinos que se operaban habitualmente con los aviones DC-10-30 y de esta manera cumplir sus compromisos con los clientes". (Juan Miguel López/HOSTELTUR)(redacción@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.