Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Christophe Piffaretti nuevo Director de Desarrollo de la cadena  

Kempinski Hotels tiene nuevo responsable de expansión

2 diciembre, 2019 Premium

La cadena Kempinski Hotels ha nombrado a Christophe Piffaretti como Director de Desarrollo y Miembro del Consejo de Administración. En el cargo, será responsable de la expansión de la cartera en mercados actuales y nuevos, así como en apoyar la estrategia de desarrollo inmobiliario.

El nuevo Director de Desarrollo cuenta con más de 25 años de experiencia en hoteles de lujo, bienes raíces y desarrollo en mercados internacionales. En su cargo en Kempinski supervisará los servicios técnicos y el diseño de proyectos de hoteles de nueva construcción y conversión antes de la fase previa a la apertura.

Christophe Piffaretti se une a la cadena tras liderar dos fondos de inversión inmobiliaria para Credit Suisse Asset Management, donde fue responsable de la estrategia, el desarrollo, las operaciones y el desempeño de una cartera de más de 150 propiedades en Suizas. Anteriormente estuvo en Fairmont Raffles Hotels International, Residencium y La Perla International Living.

Esta no será la primera vez de Piffaretti en Kempinski Hotels, ya que desde 1998 hasta 2007 fue Vicepresidente de Desarrollo, antes de ser promovido a Vicepresidente Senior de Desarrollo. A partir de 2005, se desempeñó como Director General de Kempinski Residences S.A., donde lanzó y desarrolló el negocio residencial de la compañía.

Piffaretti fue alumno de la Escuela de Hoteles de Lausana (Suiza) y posee una licenciatura en Economía de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Lausana. También posee un MBA Ejecutivo de la Reims Business School (Francia) y un Certificado de Estudios Avanzados en Finanzas Inmobiliarias de la Universidad de Berna (Suiza) y Rochester (EE. UU.).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.