Diario 5329 21.07.2018 | 21:57
Hosteltur: Noticias de turismo
Los usuarios del portal valoran

TripAdvisor otorga su Certificado de Excelencia a más de 1.500 hoteles españoles

El reconocimiento llega a todo tipo de hoteles 9 septiembre, 2011

Más de 1.500 unidades hoteleras españolas han conseguido el Certificado de Excelencia que otorga la web de viajes TripAdvisor en el año 2011.

Entre los 1.614 establecimientos reconocidos, se encuentran apartamentos, hostales y hoteles, tanto independientes como gestionados por grandes cadenas hoteleras. En el pdf que se adjunta a la noticia pueden consultar el listado en el que aparecen ordenados por orden alfabético.

Este reconocimiento, que se hace a nivel mundial, se concede a las empresas mejor valoradas por los usuarios del citado portal, que tienen que haber mantenido durante al menos 6 meses una calificación media mínima de cuatro sobre cinco o más. También se tiene en cuenta el número de opiniones generadas y lo recientes que éstas sean.

Todos los premiados pueden integrar en su web una placa digital que otorga TripAdvisor, además de exponer en sus establecimientos el certificado oficial que les envía el portal.

Cabe señalar que, aunque aquí se han recogido las unidades hoteleras reconocidas, este certificado también se ha hecho extensible este año por primera vez a restaurantes y atracciones.

TripAdvisor , que opera en 29 países, cuenta con 40 millones de visitantes al mes, 20 millones de miembros registrados y más de 45 millones de críticas y opiniones.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.