Diario 6065 30.11.2020 | 22:12
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. La construcción demandará 100 M €  y abrirá en 2021

Abu Dhabi tendrá el primer hotel Warner Bros del mundo

El hotel temático contará con 250 habitaciones 15 diciembre, 2019

El hotel WB Abu Dhabi abrirá en 2021en isla de Yas y será el primer establecimiento de la marca Warner Bros del mundo. La construcción, que se encuentra avanzada en un 40%, demandará 112 millones de dólares (100 millones de euros).

El hotel temático será resultado de un acuerdo entre Warner Bros y Miral, creador de destinos de Abu Dhabi.

El WB Abu Dhabi, que se ubicará junto al parque temático, tendrá más de 250 habitaciones en ocho plantas, la decoración celebrará a Warnes Bros y contará con una biblioteca de cine y televisión. También habrá restaurantes exclusivos de WB, spa, gimnasio y una piscina en la azotea.

Si bien es un hotel para familias, también se incorporarán instalaciones para huéspedes de negocios y de placer, incluido un salón de baile, salas de reuniones adaptables y salón de belleza.

"Nos complace anunciar el desarrollo del primer hotel temático Warner Bros del mundo, aquí en isla de Yas. Este es otro paso más en nuestro viaje para posicionar a isla de Yas como uno de los principales destinos mundiales para el entretenimiento, el ocio y los negocios”, destacó SE Mohamed Khalifa Al Mubarak, Presidente de Miral.

Mientras que Pam Lifford, Presidenta de Warner Bros Global Brands and Experiences, agregó que “tras el exitoso debut de Warner Bros World Abu Dhabi estamos encantados de ampliar nuestra presencia en la región con el primer hotel de marca del estudio”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.