El hotel Ocean Coral Spring tiene 513 habitaciones

H10 Hotels abre su primer resort en Jamaica y el segundo en 2020

Publicada 24/12/19 -Actualizada 20/01/20 02:01h
H10 Hotels abre su primer resort en Jamaica y el segundo en 2020

La cadena H10 Hotels ha inaugurado su primer hotel cinco estrellas en Jamaica: el Ocean Coral Spring de 513 habitaciones. A finales del 2020 se abrirá el Ocean Eden Bay, que estará situado junto a este resort y especializado en vacaciones para adultos.

El hotel de nueva construcción está ubicado en primera línea de playa en Coral Spring y a 30 minutos del aeropuerto de Montego Bay, en el norte de la isla.

El complejo de 513 habitaciones cuenta con amplias piscinas, un río tranquilo y un parque acuático, así como numerosas terrazas y jardines. En cuanto a la oferta gastronómica, ofrece diez restaurantes, ocho de ellos a la carta especializados en cocina italiana, asiática, jamaicana, india y americana, entre otras. También ofrece el Captain’s Market, un restaurante buffet con cocina en vivo. Asimismo, el resort dispone de nueve bares, además de una heladería y un Mike’s Coffee.

El Ocean Coral Spring dispone del servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services, diseñado para los huéspedes que buscan disfrutar de un plus de exclusividad durante su estancia.

Despacio Spa Centre es el espacio dedicado para el bienestar y cuenta con una piscina dinámica, un jacuzzi, sauna y baño de vapor así como un gimnasio abierto las 24h. Además el centro realiza tratamientos de faciales y corporales y dispone de peluquería.

El hotel tiene actividades para niños en su Daisy Club, un programa de animación entre 4 y 12 años; para los adolescentes ofrece el Teen Club, con un programa de actividades, deportes y juegos y para los adultos el hotel ofrece 2 pistas de tenis, bolera, una pista multideportiva y el centro de buceo Dive It!

El hotel dispone de cuatro salones de reuniones con opción de alojar hasta 800 personas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.