Diario 5382 22.09.2018 | 07:31
Hosteltur: Noticias de turismo
Willie Walsh, Dominic Paul o Miguel Fluxá entre los conferenciantes

Cruceros e impuestos protagonizarán la convención de ABTA en Mallorca

Cosmos celebrará su 50 aniversario 13 septiembre, 2011

La próxima convención de la Asociación Británica de Agencias de Viajes (ABTA), que se celebrará en Palma de Mallorca del 3 al 5 de octubre, abordará en sus sesiones plenarias los efectos de los impuestos aéreos o la potencialidad del producto de cruceros.

Para ello entre los conferenciantes destacarán el CEO de International Airlines Group (IAG), Willie Walsh; el director general de Hays Travel, la mayor agencia independiente de Reino Unido, John Hays; el responsable de estrategia corporativa de Thomas Cook Group, Andy Cooper; el presidente de Iberostar, Miguel Fluxá; o el vicepresidente de Royal Caribbean en Reino Unido, Dominic Paul.

El segmento de cruceros cuenta con un espacio destacado dentro de la convencion con el Cruise Forum, que se celebrará en paralelo y que contará entre sus conferenciantes con el director general de Cunard, Peter Shanks, el director general de Cruise 118, James Cole, o el director general de Travelzoo en Reino Unido, Joel Brandon-Bravo.

Por su parte, como ya publicó HOSTELTUR, el presidente de Iberostar será entrevistado durante la convención por el CEO de TUI Travel, Peter Long.

Gran relevancia del programa social

Dentro del programa de la convención, ABTA ha concedido especial atención al ámbito social, tanto con la celebración de eventos internos que finalizarán al filo de la madrugada como en el acercamiento a la oferta de ocio nocturno de la capital balear. Cabe destacar que habrá un lugar especial para la celebración del 50 Aniversario del turoperador Cosmos.

Durante el día, el torneo de golf, que se celebrará en el Golf Maioris durante la mañana del día 3 y está patrocinado por Turismo Andaluz, será el principal evento deportivo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.