Diario 5329 22.07.2018 | 15:06
Hosteltur: Noticias de turismo
El establecimiento se ubica en Túnez

El hotel Riu Park El Kebir pasará a la cartera de Rezidor

Abrirá como Park Inn Hammamet en 2012 14 septiembre, 2011

El hotel Riu Park El Kebir, localizado en Hammamet, Túnez, actualmente operado por Riu Hotels & Resorts bajo régimen de gestión, dejará de formar parte de  la cadena a partir del próximo invierno y pasará al porfolio de Rezidor, que lo abrirá como Park Inn Hammamet en el segundo trimestre de 2012, tras someterlo a una reforma integral.

Desde Riu han confirmado a HOSTELTUR que han decidido desvincularse del establecimiento porque ha terminado el contrato de management y no se ha continuado la colaboración, en mutuo acuerdo.

El establecimiento contará con 273 habitaciones y suites, además de 63 villas dirigidas a familias y grupos de amigos. Entre sus instalaciones destacan un amplio centro de talasoterapia, dos clubs para niños, dos pistas de tenis, cuatro restaurantes, 600 metros cuadrados de superficie para la celebración de reuniones y 500 metros cuadrados de sala de baile.

El Park Inn Hammamet será el tercer hotel en el país de la compañía, que ya cuenta en ese destino con el Park Inn Ulysse Resort & Thalasso y el Radisson Blu Resort & Thalasso en Djerba.

Por su parte, Riu Hotels & Resorts, aunque disminuye así su presencia en el país, mantendrá allí un gran número de hoteles. Actualmente disponen 3.328 habitaciones distribuidas entre sus diez hoteles de Túnez.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.