Diario 5355 22.08.2018 | 08:06
Hosteltur: Noticias de turismo
El grupo ha alcanzado un volumen de negocio de 100 M €

OK Rent a Car factura un 30% más en 2013 y se consolida en Baleares

25 enero, 2014

OK Group, el grupo mallorquín centrado en el ámbito del turismo y de la automoción, cuya marca emblema es OK Rent a Car, ha alcanzado en 2013 una facturación de 100 millones de euros, cifra que representa un incremento del 30% con respecto a 2012, y ha consolidado su presencia en todas las Islas Baleares.

Así lo ha anunciado el grupo en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur 2014, que anualmente reúne a las principales empresas internacionales del sector turístico y en la que OK Rent a Car ha participado por segundo año consecutivo con un stand propio.

Tras los buenos resultados, el grupo OK se propone afianzar su estrategia de posicionamiento aumentando su penetración en el mercado balear con la apertura de nuevas oficinas, según ha informado la empresa.

OK Rent a car factura un 30% más en 2013 y se consolida en Baleares OK Rent a car factura un 30% más en 2013 y se consolida en Baleares

En concreto, la compañía abre una nueva oficina en Menorca en mayo, la única isla de las Baleares que no contaba con sedes de OK Rent a Car.

"2013 ha sido un año histórico para OK Rent a Car, ya que hemos pasado a ser el rent a car balear no franquiciado con la flota más importante y moderna de Baleares. Nuestra identidad balear y la voluntad de querer ofrecer una oferta global en las tres islas principales de nuestra comunidad autónoma nos ha llevado naturalmente a la apertura de OK Rent a Car Menorca", ha explicado el presidente ejecutivo de OK Group, Othman Ktiri.

En tal sentido, la empresa realizará una inversión de ocho millones de euros en la oficina de Mahón, además de disponer de una plantilla estable para cubrir las necesidades de sus clientes con su servicio diferenciador.

La filosofía de OK Rent a Car sigue siendo la de dar más por menos, potenciando una política de empresa de rent a car lowcost, pero buscando siempre la calidad. Una muestra es la flota que renuevan cada año, y su proporción importante de vehículos premium. "Apostamos por el Low Cost Quality", explica Ktiri.

Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.