Son nueve las aperturas previstas en todo el mundo

Small Luxury abrirá dos hoteles en España en 2020  

Publicada 13/01/20 -Actualizada 10/02/20 02:00h
Small Luxury abrirá dos hoteles en España en 2020   

Small Luxury Hotels of the World (SLH) este 2020 tiene previstas nueve aperturas boutique en seis países, incluido España donde se abrirán dos hoteles en abril y junio de este año.

En febrero se abrirá en Miami The Celino South Beach, en el corazón de Ocean Drive; para este hotel boutique se han transformado tres edificios art deco, incluido el Park Central Hotel. El mismo mes será el turno en México del KASA Hotel Riviera Maya en la comunidad cerrada Puerto Aventuras. El conserje de este hotel es experto en aventuras locales, tales como buceo en cenotes, exploraciones en bicicleta, buceo con tortugas marinas en Akumal, etc.

La primera apertura en España será en abril. Se trata del Torre del Marqués (Matarraña), una casa de campo del siglo XV que se ha convertido en un alojamiento boutique con panales solares y arquitectura sostenible para maximizar la eficiencia energética. Una de las particularidades que ofrecerá es el restaurante que servirá alimentos producidos en el área local.

Hotel Torre del Marqués

Un mes después llegará la inauguración en Mykonos (Grecia) del Panptis Escape. Este hotel boutique es la última incorporación a la familia Myconian Collection y cuenta con 19 suites tipo villa, cada una con jacuzzi al aire libre o piscina privada infinita. La personalización llega al punto de ofrecer chefs personales y servicios de mayordomo, e incluso helicópteros privados y alquiler de yates.

En junio se abrirá el Can Ferrereta en Mallorca. Este hotel ofrece 32 habitaciones en un edificio histórico del siglo XVII, en el pueblo rural de Santanyí, y será, según SLH, “una de las aperturas de hoteles más emocionantes de Europa en el verano de 2020”. El arte marcará esta propiedad ya que los huéspedes se encontrarán una exposición de arte contemporáneo.

Ese mismo mes se abrirá en Francia, en el Valle del Loira, Les Sources de Cheverny. Además de 26 habitaciones, 23 suites y spa, el castillo francés albergará dos restaurantes, un huerto orgánico y siete hectáreas de viñedos. El castillo tiene una exposición permanente dedicada a los dibujos animados más famosos.

Hotel Can Ferrereta en Mallorca.

En julio se inaugurará el Castello Di Reschio, en Italia. Este hotel boutique se encuentra dentro de una finca de 3.700 acres de colinas e Umbría. Cuenta con 36 habitaciones y suites, restaurante, spa, bar, biblioteca, piscina y una granja orgánica que incluye 5.000 olivos. Los huéspedes podrán tomar lecciones de equitación y hacer actividades como senderismo, tenis y natación salvaje en el lago de la finca.

La segunda apertura en México será en agosto de 2020: Living Berna by Stara en la capital. Este hotel se encuentra en el barrio Colonia Juárez y ofrecerá suites de lujo equipadas con tecnología de punta y habrá una biblioteca, teatro, gimnasio, sky bar y un restaurante en el jardín en la azotea.

Por último, en diciembre, Small Luxury Hotels tendrá la inauguración de Lost Horizons Resort & Spa Begnas en Nepal. Serán 38 suites, un spa de 7.000 metros cuadrados, piscina, bar y una biblioteca con vista al Monte Manasalu.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.