Diario 5327 19.07.2018 | 11:15
Hosteltur: Noticias de turismo
El establecimiento se ubica en Cartagena de Indias

IHG inaugura un nuevo hotel en Colombia

Lo opera bajo su marca Holiday Inn 15 septiembre, 2011

InterContinental Hotels Group (IHG) ha inaugurado un nuevo establecimiento en Cartagena de Indias, Colombia, que explota bajo su marca Holiday Inn.

Se trata del nuevo Holiday Inn Cartagena Morros, un hotel balneario cuya construcción y dotación ha supuesto una inversión de más de 20 millones de dólares (unos 14,5 millones de euros) y que ha generado 115 puestos de trabajo.

El hotel dispone de 140 habitaciones y entre sus instalaciones cuenta con piscina, restaurante, gimnasio, cinco salones de conferencias, dos salas de junta, bar, centro de negocios y salida directa a la playa.

Según indicó la cadena en un comunicado, los arquitectos y diseñadores "no descuidaron detalle para disfrutar del ambiente caribeño, la modernidad de la tecnología y el confort que caracteriza a la cadena hotelera".

IHG suma ya ocho establecimientos en el país, de los cuales cuatro pertenecen a su firma Holiday Inn, uno de ellos en Bogotá, otro en Medellín y otro en Cali, además de la nueva incorporación en Cartagena.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.