Diario 5329 22.07.2018 | 18:46
Hosteltur: Noticias de turismo
Reconocimiento otorgado por el ITR

El Gran Hotel Bahía del Duque consigue el sello Biosphere

Certifican su preocupación por el turismo sostenible 15 septiembre, 2011

El Gran Hotel Bahía del Duque, en Tenerife, ha conseguido el sello Biosphere, otorgado por el Instituto de Turismo Reponsable (ITR), que certifica su preocupación por el turismo sostenible.

Este reconocimiento se basa en los principios de desarrollo sostenible, mediante criterios concretos sobre el comportamiento ambiental, cultural y socioeconómico, y se concede a nivel mundial.

Santiago Cabré, director general del establecimiento, ha destacado: “El Gran Hotel Bahía del Duque siempre ha sido un Hotel muy concienciado con la protección y mantenimiento del medio ambiente, tanto en sus instalaciones, como en el comportamiento de todos sus empleados, así como en los servicios hacia sus clientes, a la vez que se ha encargado de promover actividades y sinergias con diversas ONG, siempre a través de su obra social, en las que ha conseguido involucrar a sus clientes”.

El Instituto de Turismo Responsable (ITR), organización sin fines de lucro auspiciada por UNESCO y afiliada a la OMT, es miembro del Consejo Mundial de Turismo Sostenible (GSTC), el cual cuenta con el apoyo de La Fundación de las Naciones Unidas y el PNUMA.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.