La Concejalía de Parques y Jardines presenta el libro "Arona, guía verde", un recorrido en clave medioambiental por los núcleos del municipio

El jueves se presentó oficialmente el libro "Arona, guía verde", un recorrido en clave medioambiental por los núcleos que forman el municipio sureño.

El jueves se presentó oficialmente el libro "Arona, guía verde", un recorrido en clave medioambiental por los núcleos que forman el municipio sureño. El acto tuvo lugar en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial. El volumen, de gran calidad editorial, ha sido elaborado por Quicio Producciones por encargo de la Concejalía de Parques y Jardines de Arona y contiene numerosas fotografías de Ricardo Canino. Según declara el concejal responsable del área, Juan José Alayón, "en las últimas décadas la preocupación por el medio ambiente ha calado hondo en la sociedad moderna, y ello ha derivado en dos aspectos fundamentales: la introducción del concepto medioambiental en los espacios urbanos y la recuperación y desarrollo de las zonas rurales". Por otro lado, el Patronato de Turismo aronero aprovechó la convocatoria para entregar a los medios de comunicación locales ejemplares del libro "Mar Atlante", de Sergio Hanquet, que se presentó oficialmente durante la pasada edición de Fitur. (HOSTELTUR) (redacción@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.