Asociación de viajes de negocios

Ana Larrañaga, premiada por IBTA

La entidad celebró su quinto congreso de business travel durante Fitur

Ana Larrañaga, directora de Fitur, y la travel manager de la empresa Sage, Paloma Martínez, recibieron los premios anuales concedidos por la Asociación Ibérica de Viajes de Negocio (IBTA).

IBTA celebró su quinto Congreso Nacional de Business Travel en el marco de Fitur, con quien la asociación ha renovado su acuerdo de colaboración por tercer año consecutivo. Cerca de 500 personas participaron en dicho evento.

Entrega de los premios IBTA 2013.Entrega de los premios IBTA 2013.

El congreso se cerró con la entrega de premios IBTA. Juli Burriel, director de la asociación, afirma que se trata de “unos premios necesarios para situar la figura del Travel Manager en el lugar que merece dentro del mundo empresarial y del business travel”.

Por su labor de apoyo durante cuatro años a la asociación IBTA y el reconocimiento a la entidad como referente en el sector, Ana Larrañaga, directora de Fitur, recibió el primer galardón. La travel manager de Sage, Paloma Ramírez, recibió el galardón por su trayectoria profesional y su apoyo a IBTA des de sus inicios, siendo socia corporativa.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.