Diario 6037 28.10.2020 | 21:56
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El establecimiento será sometido a una reforma

Sercotel opera un nuevo establecimiento en el centro de Barcelona

18 enero, 2020

El Hotel Atlantis, un tres estrellas ubicado en el centro de Barcelona, se ha incorporado a Sercotel Hotel Group bajo la modalidad de gestión. A lo largo de este año se llevará a cabo una reforma para adaptarse a los estándares de la marca emblema de la cadena.

El hotel se integra plenamente en la estructura operativa y comercial de la cadena desde este mes de enero y será presentado a proveedores y clientes a través de la presencia de Sercotel Hotel Group en FITUR 2020, así como en la convención anual de la compañía que se celebrará en Madrid el próximo 21 de enero.

El hotel cuenta con 50 habitaciones distribuidas en cinco plantas; desayuno buffet, business corner, wifi gratuito y ofrece la posibilidad de reservar plaza de garaje.

“Estamos muy contentos de operar este hotel en una de las ciudades más importantes de Europa. Es un proyecto con enorme potencial y que una vez reposicionado nos ofrece interesantes sinergias para el portfolio actual y futuro en la ciudad condal”, destacó Marisol Turró, Presidenta de la cadena.

La empresa española, que en 2019 celebró su 25º aniversario, prevé un plan de renovación de las instalaciones del establecimiento para adaptarlo a los estándares de calidad de una de sus marcas, Sercotel Hotels. El objetivo es reposicionar el hotel en el segmento boutique con una clara vocación de ocio urbano por su localización en el centro turístico de la ciudad.

Sercotel Hotel Group es una de las cadenas españolas de referencia, dedicada a la operación hotelera y al branding internacional. Entre sus modelos de operación hotelera, franquicia y colaboración para la distribución, el grupo distribuye un total 149 hoteles en España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Ecuador, Panamá y México y cuenta con 12.701 habitaciones en 104 destinos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.