Diario 6037 28.10.2020 | 21:43
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El proyecto estrella de la cadena en 2020 estará en Menorca

Palladium Hotel Group estrena presidente y CEO

Además abrirá dos hoteles en Sicilia, ambos con Azora como socio estratégico 23 enero, 2020
  • La cifra de negocio de 2019 supera los 752 M € y supone un crecimiento del 13% respecto al año anterior
  • Tres hoteles centrarán los esfuerzos de crecimiento de la cadena en el Mediterráneo, dos en Sicilia y uno en Menorca
  • Abel Matutes Prats accede al cargo de presidente de la compañía, y Jesús Sobrino deja la subdirección general para convertirse en CEO

En al año en que se cumple su 50 aniversario, Palladium Hotel Group estrena presidente, Abel Matutes Prats, y también CEO, que es Jesús Sobrino. Palladium Hotel Group abrirá tres hoteles en 2020, dos en Sicilia y uno en Menorca. Éste último será un todo incluido de 4 estrellas en la renovación del cual serán invertidos 26 millones de euros.

Este 2020 Palladium Hotel Group continuará consolidando su estrategia de expansión con tres aperturas. La primera será será Palladium Hotel Menorca, un hotel de 4 estrellas con todo incluido que será uno de los proyectos más ambiciosos del grupo en el mercado nacional y en el que la compañla invertirá 26 millones de euros para su renovación. También en el Mediterráneo, concretamente en el norte de la isla italiana de Sicilia, Palladium Hotel Group abrirá Grand Palladium Garden Beach Resort & Spa y Grand Palladium Sicilia Resort & Spa con Azora como socio estratégico.

Abel Matutes Prats, nuevo presidente; Abel Matutes Juan, quien mantiene la presidencia del holding de empresas familiar, y Jesús Sobrino, nuevo CEO.

Nuevo presidente y nuevo CEO

Tras 50 años de trayectoria en el sector turistico, Grupo Empresas Matutes reforma su estructura organizativa para adaptarse a los nuevos tiempos en los que la empresa apuesta por la separación entre la gestión del patrimonio inmobiliario y el operador hotelero.

De este modo, "con la firme intención de enfocarse y seguir creciendo como operador hotelero y desarrollando sus propias marcas", Abel Matutes Prats será el nuevo presidente y Jesús Sobrino el nuevo CEO de Palladium Hotel Group, gestora y propietaria de las marcas hoteleras. Sobrino ostentaba hasta el momento el cargo de subdirector general que queda en manos de Carmen Matutes Prats.

Por su parte, Abel Matutes Juan, fundador y presidente de la compañía desde sus inicios, mantendrá la presidencia del holding Grupo Empresas Matutes al que pertenece Palladium Hotel Group.

Durante el evento de presentación de las novedades de la compañia, el presidente de Grupo Empresas Matutes, Abel Matutes Juan; el presidente de Palladium Hotel Group, Abel Matutes Prats; y el CEO de la compañia hotelera, Jesús Sobrino, han hecho, además, un balance muy positivo de 2019. Año en el que Palladium Hotel Group ha gestionado una cifra de negocio que supera los 752 millones de euros y que supone un crecimiento del 13% respecto al año anterior.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.