Viajes Carrefour emite 21 capítulos en Youtube

Humor en la agencia de viajes: Una miniserie basada en hechos reales

Desde intentos inverosímiles de atracos hasta peticiones de viajes a Fuerteaventura, pasando por listillos que después de sacar toda la información se van a casa a reservar por Internet, Viajes Carrefour ha creado una serie de videos humorísticos sobre el día a día de la agencia de viajes.

‘Todo Incluido. Una agencia de viajes diferente’ es el título de una serie de 21 videos de humor “basados en hecho reales”, que Viajes Carrefour ha lanzado en Youtube “basada en anécdotas ocurridas en agencias de viajes. El objetivo de dicha serie no es otro que divertir y poner en valor el trabajo de los agentes de viajes”, indica a este diario el director general de esa agencia, Rafael Sánchez Sendarrubias. La serie será emitida a razón de un nuevo capítulo cada semana hasta el mes de Julio. El primer capitulo será emitido este jueves 30 de Enero.

 

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

miguel sendra28/01/2014 11:01:12

¡¡¡¡¡¡ Muy Bueno¡¡¡¡¡¡ Y esos son ligths, porque aun hay casos mas surrealistas en el dia a dia. Dan ganas de tener una tele en la oficina y seguro que mas de un "cliente" se vería reflejado......

00 Más comentarios del lector Responder

Maria28/01/2014 18:01:48

Genial .... tendrían que hacer una serie laaarga, daría para un capítulo por día ... y deberían emitirla a nivel nacional en el minuto de oro !!!!!

Muy buena idea.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.