La cadena quiere reforzarse en el país agrandando el equipo

BWH proyecta tres aperturas en España este 2020

Publicada 27/01/20 -Actualizada 20/02/20 02:04h
BWH proyecta tres aperturas en España este 2020

La cadena Best Western Hotels ha decidido que el 2020 sea el año de consolidación de imagen y equipo en España, y eso también implica sumar tres establecimientos a lo largo del año, aunque no se han dado detalles de ubicaciones ni marcas.

La cadena tiene en Europa “en torno a los 1.500 hoteles, tenemos mucha fuerza y en España necesitamos apostar fuerte para consolidarnos porque vinimos para quedarnos”, comentó a HOSTELTUR Javier de Villanueva, quien un año atrás asumía el cargo de Director de Desarrollo y Operaciones para España y Portugal.

Actualmente BWH tiene dos hoteles en Madrid, cuatro en Barcelona, tres en Bilbao y recientemente han anunciado uno en Ávila, cuya apertura se espera para el verano.

“La idea es crecer pero sin volvernos locos” dijo y agregó que “este año esperamos abrir tres hoteles, aunque no se pueden decir los nombres todavía. Tal vez sean más”.

Javier de Villanueva, director de Desarrollo y Operaciones para España y Portugal.

“En España es complicado para las cadenas internacionales, tiene poca cultura de franquicia pero estamos teniendo muy buena acogida de pequeños grupos que quieren tener la capacidad de acceder al mundo hotelero globalizado”, explicó en FITUR 2020.

Hoy Best Western Hotels tiene en España un equipo de tres personas y oficina en Madrid. La intención es “consolidar la estructura, fichando gente y generando imagen. Para nosotros es una carrera de fondo, no es un problemano crecer en 250 hoteles el primer año. Se trata de hacer las cosas bien, poco a poco”, concluyó.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.