Diario 6039 30.10.2020 | 21:11
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El hotel tendrá 46 habitaciones

Agatha Ruiz de la Prada diseñará el hotel Casual Dreams Valencia

El acuerdo incluye el diseño de todos los uniformes de los empleados 27 enero, 2020

El hotel Casual Dreams Valencia, cuya apertura está prevista para junio de 2020, será diseñado por Agatha Ruiz de la Prada, quien se encargará del interiorismo y de los uniformes de los empleados de toda la cadena Casual Hotels. La inversión prevista para la obra es de 1,5 millones de euros.

La diseñadora y el director general de la cadena, Juan Carlos Sanjuán firmaron el acuerdo para que Agatha Ruiz de la prada diseñe las 46 habitaciones del hotel ubicado en un edificio del centro de Valencia.

“Que contenta estoy de hacer mi primer hotel en Valencia. Es una aventura que me hacía muchísima ilusión”, dijo Ruiz de la Prada, agregando que “Casual Dreams Valencia será un hotel para gente joven, para gente normal, un hotel sin pretensiones, un hotel para que todo el mundo tenga acceso a Agathizarse”.

Según explicó Juan Carlos Sanjuán, director general y fundador de Casual Hoteles, “contar con Agatha Ruiz de la Prada no sólo es un privilegio para nuestra familia, sino que es un sueño hecho realidad”.

La diseñadora también se encargará de los uniformes de los empleados de toda la cadena, en un proyecto único para Casual Hoteles, que ya cuenta con cerca de 240 trabajadores.

Casual Hoteles cuenta con 17 hoteles abiertos en España y Portugal y en los próximos 12 meses abrirá otros siete, incluyendo un establecimiento en Italia. Para el año 2023, espera inaugurar nuevas plazas también en Francia, Países Bajos y el Reino Unido, para contar con 30 hoteles y una facturación cercana a los 50 millones de euros, con un Ebitda anual de entre 10 y 12 millones de euros.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 1
Avatar Teresa  de Pablo Teresa de Pablo hace 9 meses
La expansion de CASUAL es brutal!