Diario 6039 30.10.2020 | 21:09
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Este es el segundo hotel gestionado bajo esta marca

HCI gestionará el DoubleTree by Hilton Barcelona Golf

28 enero, 2020

Hotel Collection International (HCI) refuerza su plan de expansión en España incorporando el DoubleTree by Hilton Barcelona Golf, el segundo hotel que gestiona bajo la misma marca y al que se le sumarán dos más a lo largo del 2020.

Este hotel que ahora es gestionado por HCI cuenta con 150 habitaciones, lobby bar, restaurante y sala de reuniones. A su vez, los huéspedes pueden disfrutar tanto del wellness area & spa como del campo de golf.

“Estamos encantados de trabajar en esta colaboración para consolidar la marca DoubleTree by Hilton en España. La industria turística de España está floreciendo y trabajar con una de las mayores empresas de franquicias hoteleras del mundo nos permitirá consolidar aún más nuestra posición en el mercado y atraer a más clientes internacionales”, destacó Sebastian Lodder, CEO de Hotel Collection International.

HCI ya gestiona tres resorts de golf en España, ubicados en Barcelona, Alicante y Murcia. Esta nueva incorporación ocurre después de haber añadido a su gestión el hotel 'Ramada by Wyndham Madrid Getafe' el pasado mes de diciembre, siendo el primer Ramada en España.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.