El hotel de 151 habitaciones estará en Sotogrande

La marca de lujo SO/ abrirá su primer hotel en España en 2021  

Ex Almenara Resort

Publicada 27/01/20 -Actualizada 20/02/20 02:04h
La marca de lujo SO/ abrirá su primer hotel en España en 2021   

La cadena Accor ha anunciado la apertura de su primer hotel de lujo de la marca SO/ en España. El SO/ Sotogrande Resort & Spa inaugurará en 2021 en la Costa del Sol, en lo que un día fue el complejo Almenara Resort.

El acuerdo de gestión firmado entre Accor y Sotogrande SA permitirá “llevar la exclusividad al siguiente nivel”, ya que además del lujo se hará una fuerte apuesta por la gastronomía y el bienestar.

El SO/ Sotogrande, situado sobre de la costa mediterránea entre Marbella y Gibraltar, se proyecta como el punto de partida para explorar Andalucía. Este hotel de lujo, que será sometido a una renovación integral contará con 151 habitaciones -24 de ellas suites-, cinco piscinas, nueve espacios de restauración, más de 2000 metros cuadrados de spa y cerca de 1000 metros cuadrados de espacio para conferencias y reuniones, que incluyen un auditorio al aire libre.

“Estamos muy contentos de que Accor haya confiado en el destino Sotogrande. La apertura del hotel de la marca lifestyle SO/, el único de 5 estrellas en la zona, será una nueva etapa clave en el constante esfuerzo de Sotogrande SA por hacer de Sotogrande un verdadero destino de lujo”, apunta Marc Topiol, Presidente de Sotogrande SA.

“SO / es una de las marcas más vanguardistas dentro de la cartera de lujo de Accor, que fusiona la energía vibrante de lo local con experiencias creativas gastronómicas y un servicio de lujo moderno. La apertura de SO / Sotogrande Resort & Spa representa una excelente oportunidad para introducir la marca en España y operar una propiedad emblemática dentro de nuestra red, que se encuentra actualmente inmersa en pleno crecimiento”, ha afirmado Marc Dardenne, director de operaciones para las marcas de lujo de Accor en Europa.

SO/ Sotogrande será la décima propiedad en el portfolio de SO/, que incluye incorporaciones recientes como SO/ Paseo del Prado La Habana, SO/ Auckland, SO/ Berlín Das Stue, SO/ Viena y SO/ San Petersburgo. Para los próximos años la marca espera expandirse por Kuala Lumpur, Koh Samui, Dubái, París, Melbourne y Los Cabos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.