Diario 5450 10.12.2018 | 17:04
Para facilitar visibilidad a sus agencias asociadas

Acuerdo entre CEAV y Google para posicionamiento en Internet

16 febrero, 2013

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) ha alcanzado un acuerdo con Google con el que espera mejorar su actividad a través del empleo y promoción de las nuevas tecnologías. En este sentido, el proyecto aspira a facilitar a los miembros muchas de las herramientas promocionales online.

Para ello existe el canal de comunicación vía email de CEAV y un link interno en la web de CEAV. “Estas herramientas permitirán a sus miembros una mayor visibilidad en Google, a través de AdWords Express y Google Maps y así obtener con ello un aumento de clientes potenciales”, señala la confederación.

CEAV considera que este servicio permitirá “beneficiarse de numerosas ventajas, entre las que se encuentran: Encontrar nuevos clientes potenciales; Disponer de crédito publicitario gratuito (75€ de publicidad gratuita); Soporte para sus campañas durante las 3 primeras semanas una vez creada la cuenta.

Además, el acuerdo establece la celebración de Jornadas de Formación sobre Google específicas para CEAV o la participación de Google en Jornadas propias de la Confederación.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión

Esta noticia no tiene comentarios.