La Comunidad de Madrid es uno de los destinos turísticos preferidos por los italianos, según datos dados a conocer en la Borsa de Milán

La Comunidad de Madrid figura como uno de los destinos turísticos preferidos por los italianos, ya que, según los datos disponibles, se constata un incremento del número de visitantes de Italia entre enero y diciembre de 2002, confirmando el crecimiento estable y continuado de este mercado.

La Comunidad de Madrid figura como uno de los destinos turísticos preferidos por los italianos, ya que, según los datos disponibles, se constata un incremento del número de visitantes de Italia entre enero y diciembre de 2002, confirmando el crecimiento estable y continuado de este mercado. El aumento de las capacidades aéreas entre Italia y España contribuyen a esta tendencia, con el aumento de frecuencias en los vuelos que Iberia ofrece a Milán y Roma desde Madrid, o los ofertados por Portugalia de Turín a Madrid, además de los iniciados por Alpi Eagles desde Venecia y Nápoles a Madrid. Estos datos han sido dados a conocer con motivo de la Borsa Internazionale del Turismo, en la que la Comunidad de Madrid participa a través de Turmadrid. La Borsa se celebra en Milán, y es conocida como el primer escaparate mundial para el turismo italiano. En esta edición la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid ha presentado la nueva línea de folletos, entre los que destaca la actualización del "Manual de Ventas", y ha establecido el contacto con los principales turoperadores locales. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.