Diario 6039 30.10.2020 | 20:18
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El autor fue abatido a tiros por la policía

Tres personas heridas en Londres tras un ataque calificado como terrorista

2 febrero, 2020

Al menos tres personas han resultado heridas en la tarde de este domingo en Londres por un individuo que les atacó con varias puñaladas y aparentemente llevaba un chaleco con explosivos, según algunos testigos. Los hechos, ocurridos sobre las 15:00 hora española, están siendo investigados como "incidente terrorista" y el atacante fue abatido a tiros poco después de los hechos por la policía.

Fuentes de Scotland Yard han informado en su cuenta de Twitter que uno de los heridos se encuentra de gravedad. El suceso ocurrió en el barrio de Streatham, al sur de Londres, donde según testigos citados por la BBC se vio a un hombre armado con un machete y unos círculos metálicos en el pecho.

La policía abatió a tiros al individuo, tras haber acordonado la zona y este falleció de los disparos. La cadena asegura que el atacante estaba bajo vigilancia.

Los hechos han ocurrido en un barrio situado al sur de Londres. Foto: Kirsty O'Connor/AP.

Como informó HOSTELTUR en Ataque terrorista en el Puente de Londres, hace ahora dos meses, el pasado 29 de noviembre, se produjeron hechos similares en el Puente de Londres cuando se produjeron también varios apuñalamientos, provocando la muerte de dos personas y heridas a otras tres. El atacante también murió tras disparos de la policía.

Avatar redactor Ángeles Vargas Periodista de Hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.