Diario 5329 22.07.2018 | 11:18
Hosteltur: Noticias de turismo
Inauguración prevista para abril

Booking.com abrirá en Barcelona un centro con 250 trabajadores

Será uno de los nueve centros mundiales de atención al cliente 18 febrero, 2013

La empresa holandesa Booking.com, especializada en reservas online de hoteles, abrirá un centro de atención al cliente en Barcelona donde trabajarán cerca de 250 personas, según ha anunciado el consejero de Empresa de la Generalitat catalana, Felip Puig.

Desde la nueva oficina, que se situará en el distrito 22@ de Barcelona, Booking.com prestará servicios a clientes de todo el mundo.

Para llevar a cabo esta apertura, la empresa ha recibido el apoyo de Invest in Catalonia, un departamento de la Generalitat dedicado a atraer inversiones.

Según explica Felip Puig, la oficina de Booking.com en Barcelona será uno de los nueve centros de atención al cliente que opera esta compañía en todo el mundo y el quinto de Europa, que se añadirá a los de Amsterdam, Berlín, Lille i Cambridge.

El equipo de 250 empleados será multilingüe y prestará un servicio de 24 horas a escala mundial #shu#El equipo de 250 empleados será multilingüe y prestará un servicio de 24 horas a escala mundial Imagen Shutterstock

El nuevo centro de Barcelona ocupará una superficie de 3.000 metros cuadrados y se ubicará en la Avenida Diagonal, nº 189-195. El equipo de 250 empleados será multilingüe y prestará un servicio de 24 horas a escala mundial. La inauguración está prevista para el próximo mes de abril.

Booking.com ya abrió una filial en la capital catalana en 2004, responsable del contacto con los hoteles de España y Andorra.

En la actualidad, la delegación de Booking.com en España cuenta con un centenar de trabajadores y oficinas en Barcelona, Madrid, Málaga y las Canarias.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.