Diario 6060 25.11.2020 | 00:04
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Con una fase inicial en Argentina y su despegue en España previsto para el verano

Atrápalo lanza su propio metabuscador

18 febrero, 2020

La agencia online Atrápalo ha puesto en marcha su propio metabuscador, una herramienta que comienza su fase inicial en Argentina y que, según han explicado a HOSTELTUR fuentes del grupo, estará también funcionando en España antes del verano.

Según señalan desde la OTA, el nuevo metabuscador se irá implementando progresivamente en los mercados latinoamericanos en los que opera y previsiblemente antes del verano estará activo en España, aunque la fecha exacta será comunicada por la compañía más adelante.

En un nota difundida en Argentina, la agencia señala que "ha puesto en marcha un nuevo sistema en la búsqueda de vuelos para mejorar la experiencia de compra de sus usuarios. Esta nueva herramienta estará disponible en la plataforma de Atrápalo y desde allí el viajero además de las ofertas que periódicamente encuentra en Atrápalo Argentina".

De este modo, podrá encontrar las ofertas de otras muchas agencias de viajes, ampliando las opciones entre las que elegir y ofreciendo la comparativa de precios entre muchas agencias. "El cliente podrá seguir comprando sus vuelos en Atrápalo o podrá saltar a otras plataformas de viajes si encuentra un precio o combinación más conveniente".

Dede la OTA señalan que "se trata de una fórmula revolucionaria, un híbrido entre comparador de precios y agencia de viajes, que dará al usuario más ventajas a la hora de elegir". Una "nueva fórmula, innovadora en el mercado, totalmente alineada con nuestra misión: ayudar a la gente a disfrutar de su tiempo libre encontrando las mejores opciones para volar, sea con nosotros o con quien ellos elijan”, comenta Nacho Giral, Director de Viajes y co-fundador de la compañía española.

““Estamos muy contentos desde Atrápalo Argentina de ser parte de este gran paso que da la compañía. Es una enorme apuesta que persigue mejorar la experiencia de compra de los usuarios”. agregó Martín Romano, Country Manager de Atrápalo Argentina.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.