Apertura prevista para 2016

Brasil tendrá el primer Trump Hotel Collection de Sudamérica

Trump Hotel CollectionLSH Barra S.A anunciaron la construcción del Trump Hotel Rio de Janeiro, un establecimiento de 13 pisos y 171 apartamentos con que la marca de lujo ingresa a Sudamérica. La apertura está prevista para 2016, aprovechando el flujo turístico que generarán los Juegos Olímpicos.

El hotel estará ubicado en el Jardim Oceânico -un sub-barrio de Barra da Tijuca- en la zona oeste de Rio de Janeiro y estará diseñado por las principales marcas del mundo, incluyendo el concepto arquitectónico de WATG, los interiores del Grupo Rockwell y el paisaje de Witkin Hults Design Group. El proyecto costará US$ 82,5 millones (200 millones de reales) según el sitio Bloomberg.

Trump Hotel Rio de Janeiro, exterior.Trump Hotel Rio de Janeiro, exterior.

"Siendo la Barra da Tijuca la ubicación de la mayoría de los eventos de los Juegos Olímpicos de 2016 y la mezcla perfecta de modernidad y naturaleza, la zona está preparada para emerger como el centro de Río de Janeiro", aseguró Donald Trump Jr. , vicepresidente ejecutivo de la construcción y adquisiciones de la Organización Trump.

El Trump Rio contará con apartamentos amplios con pisos de mármol gris y vista a la montaña y el mar, todos con balcones y terrazas privadas al aire libre. Habrá once suites de 1.800 pies cuadrados y una “espaciosa Suite Presidencial que proporcionará 2.992 pies cuadrados de sofisticación en un estilo de vida como ningún otro en Río”, destacan desde el Grupo.

Habitación Trump Hotel Río.Habitación Trump Hotel Río.

A su vez, el hotel de lujo que abrirá en Río de Janeiro ofrecerá amplios espacios para reuniones y eventos; piscina con vista panorámica a la playa; club nocturno; spa y gimnasio.

“Esta es una emocionante manera de desarrollar nuestro primer proyecto en América del Sur y también el lugar perfecto para que esto ocurra”, agregó Trump Jr.

Como informaba HOSTELTUR noticias de turismo, en 2011 Trump inauguró su primer hotel en Latinoamérica y en 2012 anunció un proyecto de US$ 2.600 millones en Rio de Janeiro, el cual consta de cinco torres de oficinas.

 

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.