Diario 5325 17.07.2018 | 16:03
Hosteltur: Noticias de turismo
La cadena plantea un mayor crecimiento en la región

Trump inaugura su primer hotel en Latinoamérica

El establecimiento está ubicado en Panamá 8 julio, 2011

Trump Hotel Collection acaba de inaugurar el Ocean Club International Hotel & Tower Panamá. Tal y como ya informó HOSTELTUR, con esta incorporación Donald Trump marca su entrada en Lationamérica. Además, se trata del primer establecimiento abierto de la compañía fuera de EEUU.

El hotel panameño, que tiene forma de vela desplegada, tiene 70 pisos y 250.000 metros cuadrados de construcción. Dispone de 369 habitaciones y suites y cuenta con spa, casino, dos plantas de tiendas de diseño, restaurantes y club de playa privado, entre otras instalaciones.

Ha sido diseñado por la firma de arquitectos colombianos Arias, Serna y Saravia, es desarrollado por la promotora Newland International Properties Corp.

Crecimiento estimado

Durante la inauguración del Ocean Club International Hotel & Tower, el magnate estadounidense Donald Trump mostró su intención de seguir creciendo en Panamá. Además, según recoge Efe, señaló que Latinoamérica es ahora una de las regiones más atractivas del mundo para invertir, que su organización está observando varios países de la región como potenciales destinos de inversión y que en algún momento tomará una decisión al respecto.

No es la primera vez que la compañía muestra su interés por crecer en la zona, ya que en otras ocasiones también han mencionado Colombia, Brasil y Chile como posibles destinos donde empezar a operar.

Actualmente cuentan con un proyecto en República Dominicana, el Trump Cap Cana, que incluye la construcción de varios hoteles, balnearios, restaurantes y campo de golf, entre otras instalaciones.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.