Diario 6065 01.12.2020 | 07:27
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Es el segundo hotel de la marca Secrets en España y Europa

Apple Leisure Group inaugura el hotel Secrets Lanzarote

Hesperia World mantiene la propiedad y la gestión operativa del activo 22 febrero, 2020

El segundo hotel de la marca Secrets de España ha quedado formalmente inaugurado esta semana en Lanzarote. AMResorts, gestora hotelera del grupo Apple Leisure Group, y Hesperia World organizaron un evento del que participaron 300 personas.

El Secrets Lanzarote Resorts & Spa, operativo desde el 9 de diciembre como publicaba HOSTELTUR, es un cinco estrellas solo para adultos y está situado en el núcleo turístico de Puerto Calero. Cuenta con 331 habitaciones y suites, seis restaurantes y seis bares, varias piscinas, gimnasio y spa, entre otras instalaciones y amenities.

Hesperia World, que mantiene la propiedad y la gestión operativa del activo, ha invertido 10 millones de euros en una reforma integral del hotel para adaptarlo a los estándares de calidad de la marca Secrets con un marcado carácter canario, con alusiones a su legado artístico, cultura y mitología.

Javier Coll, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia de Apple Leisure Group, responsable de la estrategia, desarrollo hotelero global del grupo, y quien también lidera los negocios en Europa desde el corporativo, ha afirmado que “la inauguración del Secrets Lanzarote es un paso más en nuestro ambicioso plan de expansión del grupo en Europa, geografía donde queremos consolidarnos a través de nuestras diferentes marcas y posicionarnos como el socio de confianza de los propietarios”. La meta de la compañía es llegar a las 6.000 habitaciones en Europa este año.

Mientras que Javier Águila, Presidente para Europa de ALG, ha agregado que “la apertura del segundo Secrets en Europa es un hito clave en para los planes de negocio de la compañía y una muestra del firme compromiso que tenemos con Canarias, un destino turístico consolidado que reúne todas las características para importar con éxito nuestro ‘Unlimited Luxury’, el concepto de lujo del todo incluido del Caribe a Europa”.

Jordi Ferrer, consejero delegado de Hesperia World, ha destacado que la inauguración del Secrets Lanzarote Resort & Spa “supone, por una parte, consolidar nuestra alianza con ALG, de la que nos sentimos muy orgullosos y, por otra parte, confirma también nuestra estrategia de ser una hotelera con diferentes marcas y de buscar siempre el mejor recorrido para cada activo”.

Por su parte, Gonzalo Alcaraz, director del área vacacional de Hesperia World, ha señalado que “el nuevo Secrets Lanzarote Resort & Spa refuerza nuestro portafolio vacacional y estamos convencidos de que se va a consolidar como un claro referente para el turismo de más alta calidad de la isla y del archipiélago canario en su conjunto”.

La diseñadora Tamara Falcó ha sido la madrina de la inauguración, de la que participaron Ángel Vázquez, consejero de Turismo del Cabildo de Lanzarote, y Ciprián Rivas, Director General de Ordenación y Promoción Turística de Canarias. Además, ha asistido una nutrida representación de la sociedad civil lanzaroteña y canaria.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.