Diario 5354 20.08.2018 | 22:30
Hosteltur: Noticias de turismo
Sustituye a Paul de Raad que es el nuevo VP de Marketing & E-commerce de Transavia.com

Air France KLM nombra a Frank Pon nuevo director comercial para España y Portugal

30 enero, 2014

Air France KLM ha nombrado a Frank Pon nuevo director Comercial para la Península Ibérica, sustituyendo a Paul de Raad, quien ha sido nombrado vicepresidente de Marketing & E-commerce para Transavia.com.

Licenciado en Derecho de Negocios en la Universidad de Leiden, Países Bajos, Frank Pon inició su carrera en el Departamento de Marketing en la compañía petrolera Tango, basada en Rotterdam y subsidiaria de la corporación Petroplus.

Air France KLM nombra a Frank Pon nuevo director comercial para España y PortugalAir France KLM nombra a Frank Pon nuevo director comercial para España y Portugal

En noviembre de 2006, Pon se unió a KLM donde comenzó en el Departamento de Comercio Electrónico y después desarrolló proyectos en el área de canales de adquisición por internet.

Desde 2012, Frank Pon desempeñaba el cargo de director Comercial en México, colaborando estrechamente con Delta Airlines, socio de la joint venture transatlántica de Air France KLM.

Air France y KLM cuentan en España y Portugal con un equipo de 268 personas y ofrecen, junto con Air Europa, su socia española en SkyTeam, más de 600 vuelos semanales con origen o destino en nueve aeropuertos (Barcelona, Bilbao, Lisboa, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia y Vigo). Además, junto con su socia de joint venture Delta Airlines, ofrecen desde Barcelona y Madrid vuelos hacia Nueva York y Atlanta.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.