Diario 6064 29.11.2020 | 12:10
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Adjudicado el contrato con un valor de tres millones de euros y por un periodo de cuatro meses

Viajes El Corte Inglés seguirá como agencia de Televisión Española

2 marzo, 2020

La Dirección de Compras de la Corporación de Radio y Televisión Española (CRTVE) mantiene a Viajes El Corte Inglés como la agencia encargada de los desplazamientos de la plantilla del ente público, según consta en el anuncio de adjudicación al que ha tenido acceso HOSTELTUR.

En esta ocasión, el proceso de licitación se ha realizado con carácter urgente y se adjudicó el pasado 21 de febrero a Viajes El Corte Inglés, que ganó el anterior concurso de 2015.

El contrato tiene un valor estimado de más de tres millones de euros y el plazo de ejecución es por cuatro meses.

Hay que recordar que CRTVE sacó a concurso su servicio de agencias en octubre del año pasado con un valor estimado de 13,3 millones de euros para un periodo de dos años, susceptible de ser prorrogado por un año más.

Viajes El Corte Inglés ganó el último concurso de RTVE de 2015.

Sin embargo, Globalia presentó un recurso, al estar en desacuerdo con los criterios de valoración de las ofertas, que fue desestimado por el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.

A la espera de que se reactive el proceso de licitación, la Corporación mantiene a Viajes El Corte Inglés como agencia oficial por otros cuatro meses.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.