Diario 6064 29.11.2020 | 12:02
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Con aperturas de temporada entre marzo y abril

Hotels Viva estrena su nuevo concepto para solo adultos y renovaciones

3 marzo, 2020

Hotels Viva ha anunciado que la próxima temporada operará con una nueva denominación sus dos hoteles solo para adultos, Viva Golf Adults Only 18+ y Viva Suites & Spa Adults Only 16+ con nueva imagen y concepto, mientras también ha reformado varios de sus establecimientos en Mallorca.

La compañía hotelera familiar del norte de Mallorca, ha aprovechado la pausa invernal para poner a punto sus hoteles y además de las numerosas tareas de mantenimiento, ha desarrollado varias reformas.

Como ejemplo señala Viva Eden Lago, que abre sus puertas el 3 de abril, con una nueva tipología de habitaciones compuesta por ocho estudios y cuatro apartamentos con la categoría Royal Terrace. Esta categoría supone un plus muy importante de confort y privacidad, ya que además de sus extraordinarias vistas, estos estudios y apartamentos cuentan con una gran terraza privada en la que se ha incorporado una bañera de hidromasaje.

Esta temporada 2020, Viva Cala Mesquida Resort & Spa tiene prevista su apertura prevista el próximo 30 de marzo y en él destaca la renovación de mobiliario en su restaurante Mirablau, situado a pie de playa, así como de su restaurante italiano La Terraza. Además, los clientes que se decidan por reservar Selection Club, podrán disfrutar de una nueva Beverage Truck situada en la zona de la piscina, reservada para estos clientes que han optado por una mayor exclusividad. Un espacio que incluye servicio diurno de bebidas.

En cuanto a Viva Suites &Spa Adults Only 16+, disponible a partir del 17 de abril, incorpora la opción Selection Club, con habitaciones totalmente renovadas y sus numerosas ventajas exclusivas. Además, la comida sana sigue siendo un valor muy firme en este hotel, con varias novedades. Junto a la propuesta del asiático MIZU, los huéspedes contarán con la opción de cena a la carta en el Grill Bluemoon, especializado en carnes y pescados a la brasa. La piscina también cobra protagonismo, ya que parte de ella podrá ser climatizable.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.