Diario 6064 29.11.2020 | 12:19
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Mundosenior y Mundiplan están reunidos para fijar el modo de actuación

Imserso: las agencias ponen en valor su papel a la espera de instrucciones

El Gobierno ha suspendido por un mes el programa 10 marzo, 2020

Las agencias de viajes españolas afrontan estos días un gran reto tratando de dar una respuesta a las peticiones de clientes con cancelaciones, reclamaciones o cambios como consecuencia del efecto del coronavirus. A este trabajo se unirá desde esta semana la gestión de la situación ante la interrupción por un mes de los viajes del Imserso, que ha anunciado hoy el Consejo de Ministros, según ha informado HOSTELTUR noticias de turismo en Suspenden durante un mes los viajes del Imserso por el coronavirus.

Según explica a este diario el presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), Carlos Garrido, los concesionarios del programa de viajes del Imserso, Mundosenior y Mundiplan, están reunidos este martes tras el anuncio del Gobierno y gestionando cuál va a ser la incidencia.

Garrido ha querido destacar el trabajo de los trabajadores del sector de agencias "que están sabiendo reconducir con una gran profesionalidad las situaciones que se van dando". Señala que el caso del Imserso será más complicado porque no hay tanta flexibilidad, "todavía no sabemos cuál va a ser la operativa de cambios y de la reubicación".

Añáde que "tanto las redes como los concesionarios están fijando la operativa" y espera que entre no más tarde de mañana miércoles se pueda conocer en qué va a consistir para estos cambios.

Avatar redactor Ángeles Vargas Periodista de Hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.