Diario 5329 22.07.2018 | 03:35
Hosteltur: Noticias de turismo
Tras su nacimiento hace dos años

Estancias con Arte inaugura un apartamento en Madrid

Es el undécimo alojamiento de la compañía 22 septiembre, 2011

Estancias con Arte, empresa dirigida por Cristina Garrido que empezó a funcionar hace dos años, acaba de inaugurar un nuevo alojamiento en Madrid, un apartamento turístico ubicado en uno de los ocho edificios que rodean la Plaza de Oriente.

El nuevo apartamento, denominado Oriente, ocupa una superficie de 160 metros cuadrados y está compuesto por dos habitaciones con capacidad para albergar hasta seis personas. Lo más destacable son sus vistas al Palacio Real, la Catedral de la Almudena, los Jardines de Sabatini, el Campo del Moro y el Teatro Real.

Es el undécimo apartamento de Estancias con Arte, todos ellos ubicados en lugares céntricos de Madrid. En total ofrecen 44 plazas.

Según han detallado fuentes de la compañía a HOSTELTUR, cada uno de los apartamentos cuenta con unas peculiaridades, con un toque personal que les hace diferentes. “Este trato personalizado con los clientes hace que casi todos repitan”, han explicado.

Actualmente están preparando una nueva incorporación que se localizará Malasaña, pero el objetivo de expansión en Madrid es no superar los 25 apartamentos. Aunque de momento sólo tienen presencia en la capital, están estudiando la posibilidad de entrar en otras ciudades españolas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.