Nueva inversión Internacional gracias a Lucas Fox, consultora inmobiliaria fundada en 2006

La inversión inmobiliaria extranjera vuelve a España apoyándose en consultoras de perfil internacional como Lucas Fox, empresa que trabaja con inversores privados europeos y de mercados emergentes como el Este de Europa, Oriente Medio y Asia-Pacifico.

El inmueble, sede del grupo MC Mutual, situado en el Ensanche derecho en la esquina de Ausias March con Bruc tiene una superficie de 5.096 m2.

Lucas Fox enfocó su comercialización como un proyecto hotelero desarrollado por la empresa Intercon, dedicada a proyectos de arquitectura internacionales y con basta experiencia en el sector Hotelero.

Los propietarios, un grupo inversor extranjero de capital privado, Intercon y Lucas Fox, están  en contacto con varios operadores nacionales e internacionales para empezar la rehabilitación del edificio con el objetivo de adaptarlo para acoger un hotel de 4 estrellas.

Nueva inversión Internacional gracias a Lucas Fox, consultora inmobiliaria fundada en 2006Nueva inversión Internacional gracias a Lucas Fox, consultora inmobiliaria fundada en 2006

El bajo ensanche derecho tiene una gran proyección turística y de negocio debido a su proximidad a zonas prime como Paseo de Gracia, el barrio Gótico, el Borne o la zona del nuevo Marina Port Vell.

“En los próximos años este barrio experimentara un crecimiento notable del sector turístico ya que hoy en día ya tiene una alta demanda de producto residencial de alto standing por parte del publico internacional que lo valora por su localización, tamaño de sus piezas, su arquitectura singular y comunicaciones"
Comentan Sabina Bofill y Aimar Valls responsables del Departamento de Inversión.

A día de hoy Lucas Fox dispone de una gran demanda internacional para 
realizar nuevas inversiones por importes de hasta 70 MM€ en Barcelona, Madrid, Baleares, Costa Brava y Costa del Sol.

El equipo de Lucas Fox esta formado por 34 profesionales procedentes de 15 países distintos, especializados en inversiones inmobiliarias a medida y residencial de alto standing.

Contacto:

Aimar Vall Ribas, correo info@lucasfox.com, número de teléfono 933 562 989

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.