Sandos Hotels & Resorts

Webinar: Sandos Hotels & Resorts Benidorm y Los Cabos

13 de febrero a las 16:30 horas

Sandos cierra su ciclo de webinars hablando de su hotel solo para adultos y su última apertura en México.

Sandos Hotels & Resorts lanza su último seminario online gratuito de la temporada, dentro de una acción de formación online pensada para asesorar e informar a los agentes de viajes y profesionales del turismo en España sobre sus establecimientos hoteleros, con el objetivo de facilitar su labor de atención al cliente.

Formación online para agentes de viajesFormación online para agentes de viajes

Dentro de su ciclo de webinars, la cadena hablará el sobre sus establecimientos ubicados en Benidorm y Los Cabos (México) será el 13 de febrero a las 16:30 horas y los interesados pueden apuntarse a través de Internet.

Se trata de Sandos Monaco Beach Hotel & Spa, en Benidorm, el único hotel solo para adultos de la cadena y Sandos Finisterra Los Cabos, su más reciente adquisición, que abrió las puertas el pasado año en Baja California, México. 

Los asistentes, que se pueden registrar de forma gratuita a través de Internet, además de tener la oportunidad de hacer preguntas en directo, cuentan con una serie de incentivos, como sorteos de regalos y unas vacaciones en México.

En las anteriores ediciones, en las que han participado ya más de un centenar de agentes, se habló sobre la cadena y sus diferentes establecimientos en España y México, estos vídeos ya se pueden ver en esta página. En su última edición de 2013 además hablaron sobre los establecimientos de la cadena Marconfort Hotels & Apartments, este seminario también está disponible online

Por otra parte, y dentro de esta campaña, también se están organizando cócteles en varias ciudades de España, con el objetivo de acercarse más y estrechar lazos con los agentes de viajes, el primero de ellos se celebró en un conocido local en Palma de Mallorca. La cadena anunciará nuevas fechas y ubicaciones  próximamente. 

Ya pueden registrarse para participar en el webinar en este enlace.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.