Diario 5384 25.09.2018 | 01:07
Hosteltur: Noticias de turismo
Creará su base regional más grande

Flybe lanza siete nuevas rutas, dos con España

4 febrero, 2014

Flybe está lanzando siete nuevas rutas desde el Aeropuerto de Birmingham dos de ellas con España: a Alicante, Palma de Mallorca, Florencia, Colonia, Toulouse, Burdeos y Porto.

Las conexiones con Florencia que por primera vez estará unida con ese aeropuerto y Toulouse serán operadas seis veces a la semana, con Colonia a diario, con Alicante cinco veces; mientras que con Burdeos, Palma de Mallorca y Porto, cuatro frecuencias a la semana.

Flybe lanza siete nuevas rutas, dos con EspañaFlybe lanza siete nuevas rutas, dos con España

Para apoyar estas operaciones, Flybe ha anunciado que añadiría otros tres Embraer 175 2×2 asientos a su equipo de Birmingham, creando su base regional más grande con 12 aviones.

El director comercial de la compañía, Paul Simmons, ha destacado que “al aumentar sustancialmente los servicios desde la segunda ciudad más grande del Reino Unido, Flybe demuestra la importancia de mantener y desarrollar opciones fáciles y asequibles con horarios multifrecuencia regionales convenientes”.

El director de Desarrollo Aéreo del Aeropuerto de Birmingham, William Pearson, ha señalado, por su parte, que “esta expansión no sólo hará de este aeropuerto la mayor base de Flybe sino que también la aerolínea se convertirá en la compañía de referencia, transportando hasta 400.000 pasajeros adicionales al año, atendiendo a cerca de dos millones de viajeros en total desde estas instalaciones”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.