Diario 5354 20.08.2018 | 18:40
Hosteltur: Noticias de turismo
Este fin de semana en la Feria Internacional de Monfragüe

El turismo ornitológico balear se promocionará en Extremadura

Apuesta por el turismo respetuoso con el medio ambiente 24 febrero, 2011
  • Cada vez es mayor la afluencia de profesionales en la Albufera

La Oficina de Turismo Ornitológico de las Islas Baleares, impulsada por las consellerias de Medio Ambiente y Movilidad y la de Turismo y Trabajo, participará este fin de semana en la VI Feria Internacional de Turismo Ornitológico de Monfragüe, en Extremadura, donde ofrecerá todo tipo de información sobre las posibilidades de este tipo de turismo en la comunidad balear.

La feria de Monfragüe, que se iniciará el próximo viernes en Villareal de San Carlos, se prolongará durante todo el fin de semana. Se trata de la sexta edición y, por primera vez, contará con la participación del Govern balear, según ha informado el Ejecutivo en un comunicado.

La feria incluirá actividades promocionales, recreativas y divulgativas dirigidas tanto al público en general como a visitantes profesionales y científicos.

El Govern ha señalado que la Feria Internacional de Turismo Ornitológico ha acontecido, "en un tiempo récord", en uno de los grandes acontecimientos europeos del sector. El certamen, organizado por la Junta de Extremadura con la colaboración de entidades y asociaciones ambientales y turísticas, tiene como objetivo dar valor y promocionar el turismo sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

En este sentido, ha apuntado que el turismo ornitológico tiene cada vez más adeptos y una buena prueba es la notable afluencia de ornitólogos, profesionales o forofos, en la Albufera de Mallorca.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.