Aumenta el segmento low cost en Barcelona

Travelodge Poblenou ya está abierto

Le seguirá una inauguración en Madrid

La primera de las aperturas de Travelodge para 2013 ya se ha producido. El Travelodge Poblenou, en Barcelona, comenzó a recibir a sus primeros huéspedes el pasado miércoles. 

Ubicado en el distrito 22@, el nuevo hotel, con una superficie total de 7.000 metros cuadrados, posee 9 plantas, 250 habitaciones, 98 plazas de aparcamiento, bar-café con capacidad para 167 comensales y tres salas modulares para reuniones con una capacidad de hasta 60 personas, además de máquinas de auto check-in. Las obras del Travelodge Poblenou, a cargo de la promotora Citygrove Developments España S.A., comenzaron en julio de 2011, cuando HOSTELTUR noticias de turismo informaba de que Standard Life asumiría la inversión del segundo hotel Travelodge de Barcelona, que asciende a 28 millones de euros.

Travelodge Poblenou ya está abierto.Travelodge Poblenou ya está abierto.

Juan Carlos Amaya es el responsable del nuevo Travelodge Barcelona Poblenou.

Este hotel se conforma como el segundo de la cadena enfocada al segmento low cost en Barcelona. A esta apertura le seguirá la del Travelodge Madrid Alcalá, anunciada en “Travelodge comienza a construir su tercer hotel en Madrid”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.