Diario 5329 22.07.2018 | 03:25
Hosteltur: Noticias de turismo
Las obras para construir el establecimiento comenzaron ayer

Standard Life asumirá la inversión del segundo hotel Travelodge de Barcelona

La cifra asciende a 28 M € 12 julio, 2011
  • El hotel contará con 250 habitaciones

Las obras para construir el que será el segundo hotel de Travelodge en Barcelona comenzaron ayer. La inversión destinada al proyecto, promovido por CityGrove, asciende a 28 millones euros, que serán aportados por Standard Life, una inversora escocesa de fondos inmobiliarios.

Desde Travelodge han asegurado que la entrada de Standard Life muestras así la confianza del grupo escocés en la compañía hotelera.

Tal y como ya publicó HOSTELTUR, el nuevo establecimiento, ubicado concretamente en la calle Llacuna, tendrá 250 habitaciones, que se distribuirán en 10 plantas. Contará con una superficie de 10.045 metros cuadrados, 98 plazas de aparcamiento y bar-café para 160 comensales, entre otras instalaciones.

Aunque en un primer momento se había hablado de denominarlo Travelodge Barcelona 22@, finalmente recibirá el nombre de Travelodge Barcelona Rambla Poble Nou.

Expansión de la cadena

El inicio de la construcción de este hotel coincide con el final de las obras del establecimiento que Travelodge abrirá en Manises, Valencia, el próximo mes de agosto.

Además la compañía ya ha anunciado la incorporación de otros dos nuevos hoteles a su cartera. Uno será el tercero de la cadena en Madrid y el otro el primero de la compañía en Andalucía, que estará ubicado en Sevilla.

En este sentido, Horacio Alcalá, director de Desarrollo de Travelodge España, considera: “tras la reciente entrada de Standard Life, poner en marcha las obras del nuevo hotel de Barcelona es un hito, pues coincide con la finalización de la construcción del nuevo hotel de Manises que esperamos abrir a finales de agosto. Con estas obras y con otras dos que empezarán a finales de año nos posicionamos como una de las cadenas de mayor crecimiento en España”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.