El hotel abrirá a finales de febrero

Juan Carlos Amaya, responsable del nuevo Travelodge Barcelona Poblenou

La cadena británica de hoteles económicos Travelodge nombra a Juan Carlos Amaya Quinto responsable del nuevo hotel Travelodge Barcelona Poblenou que abrirá sus puertas a finales de febrero.

Con esta nueva incorporación la cadena deposita su confianza para la gestión del nuevo hotel Travelodge Barcelona Poblenou, el segundo hotel de la cadena en la ciudad condal, en Amaya quien posee una amplia experiencia en hoteles de 3 a 5 estrellas.

Juan Carlos Amaya.Juan Carlos Amaya.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Travelodge prepara sus dos aperturas en España para el 2013: Barcelona y Madrid, la apertura estaba prevista para el primer trimestre de 2013.

Ubicado en el distrito 22@, el nuevo hotel, con una superficie total de 7.000 metros cuadrados, posee 9 plantas, 250 habitaciones, 98 plazas de aparcamiento, bar-café con capacidad para 167 comensales y tres salas modulares para reuniones con una capacidad de hasta 60 personas, además de máquinas de auto-check in. La inversión ha sido de 28 millones de euros, según informaba Standard Life asumiría la inversión del segundo hotel Travelodge de Barcelona.

Juan Carlos Amaya, responsable del nuevo Travelodge Barcelona Poblenou

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.